Screen Shot 2016-04-26 at 23.01.44

Lanzamiento de Costa Rica Ágil en evento FEMETRÓN 2016

Andreina Gomez Alianza País Ágil, Centroamérica, Eventos 0 Comments

La alianza Costa Rica Ágil estuvo presente el martes 13 de abril en el evento “Intercambio de Conocimientos en Infraestructura, Tecnología, Energías Limpias y Administración Municipal”, organizado por la Federación Metropolitana de Municipalidades (FEMETRON).

Costa Rica Ágil estuvo representada por Pragmagenia, el grupo GSI y la empresa FreeBalance. Fuimos parte del grupo de expositores del evento y tuvimos un espacio dentro del módulo de “Plataformas Tecnológicas y Comunicaciones” para explicar a los alcaldes y funcionarios de gobierno presentes en qué consiste la alianza, por qué apoyamos el gobierno en la nube y qué soluciones traemos a la mesa.

Emy Jiménez, de GSI, presentó el concepto de la alianza Costa Rica Ágil, Argenis Gómez, de Pragmagenia, expuso sobre la solución SinPapeles, y Henry Rodríguez, de FreeBalance, compartió el portafolio de soluciones de administración y planificación de la compañía canadiense.

País Ágil es una alianza estratégica de empresas para el desarrollo de ciudades inteligentes en Latinoamérica, enfocada en gobierno electrónico, gobernanza y participación ciudadana. Costa Rica Ágil es el capítulo de la alianza para el país tico.

  • File_000
  • File_002
  • File_003
  • File_005

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *