Sobre Pragmagenia


Somos una empresa internacional que ofrece soluciones de software para agilizar y automatizar la atención masiva de personas. Proveemos plataformas para que nuestros clientes puedan atender a los suyos a través de portales web, eliminando el uso de papel, reduciendo la atención presencial, habilitando el uso de autoservicios e impulsando la eficiencia.

Ofrecemos también soluciones de interoperabilidad, con arquitectura orientada a servicios y procesos, que incorporan todas las funcionalidades para lograr interconectar los diferentes sistemas existentes en una organización de forma transparente, sencilla y rápida. Nuestras soluciones son aptas para la administración electrónica, banca, seguros, empresas de telecomunicaciones, organizaciones de salud, y mucho más.

Nuestra cartera de servicios incluye consultorías, integración y desarrollo de sistemas de información, computación en la nube, integración de aplicaciones empresariales e inteligencia de negocios.

  • MISIÓN

    Ofrecer soluciones de software fáciles de usar, flexibles y de alto valor para atender las necesidades de organizaciones que atienden público masivo. Apuntamos a ir más allá de la excelencia apoyándonos en un alto dominio tecnológico y enfoque de ingeniería como un arte.

  • VISIÓN

    Ser la organización líder en Latinoamérica en soluciones de software para la atención masiva de personas, haciendo la vida de nuestros usuarios más fácil e impulsando la automatización y digitalización de procesos en la región.

Nuestros Valores

Sustentabilidad

Concientizar nuestro impacto ambiental, modificar nuestras decisiones de consumo y hábitos de uso para operar en forma responsable con los recursos naturales.


Innovación Social

Utilizar las ventajas de la tecnología para generar un impacto positivo en nuestras comunidades y apoyar iniciativas que impulsen la digitalización en la región latinoamericana.

Cuestionar suposiciones

El mejor camino para el aprendizaje, la innovación y la resolución de problemas es cuestionarlo todo, incluso nuestras propias posiciones.


Flexibilidad

Facilidad para adaptarnos a nuevos escenarios y necesidades, abrazar el cambio y estar a la altura de los retos que se presenten.

Optimización

Ofrecer siempre la mejor versión de nosotros mismos, y de nuestras soluciones y servicios.


Simplicidad

Simplificar y mejorar nuestros procesos, procedimientos y actividades de forma continua.

Integridad

Ser honestos y éticamente inquebrantables, inspirar confianza haciendo que nuestra palabra valga y asumir responsabilidad sobre nuestras acciones.


Diversidad

Fomentar un clima abierto para el mosaico de personas que aportan una variedad de contextos, experiencias, estilos, perspectivas, valores y creencias a Pragmagenia.