Nuestros Servicios


El equipo de servicios de Consultoría de Pragmagenia, compuesto por consultores y capacitadores experimentados, utiliza metodologías probadas para otorgar soluciones oportunas que automaticen sus procesos internos, organicen su gestión y establezcan una comunicación efectiva entre su organización y sus clientes.

400 x 265

Diagnóstico


Realizamos un levantamiento de información y evaluamos el estado actual de la organización junto a sus procesos, sistemas de información, necesidades, presiones competitivas y fallas funcionales. Nos enfocamos no sólo en el área de tecnología sino también en el área comercial y en cómo se producen sus interacciones.


Placeholder

Desarrollo


Analizamos minuciosamente sus solicitudes, las necesidades de su organización y los requerimientos del sector. Procedemos a diseñar, desarrollar, configurar, integrar, realizar pruebas y pasar a producción aplicaciones software a la medida, entregando herramientas que permiten operar de una manera más eficiente y fácil.


Placeholder

Integración


Poseemos un dominio amplio y profundo de todas las capas de tecnologías de información y comunicaciones que se requieren para integrar soluciones de misión crítica para grandes organizaciones. Nuestro foco está en desarrollar soluciones a la medida e integrarlas con los complejos componentes tecnológicos que nuestros clientes ya poseen.

Placeholder

Gestión del Cambio


Brindamos capacitación del talento humano de su organización en las nuevas tecnologías y procesos implementados. Desarrollamos planes de entrenamiento basados en cursos presenciales, a la medida y/o en línea, con el objetivo de apoyar la gestión gradual del cambio. Cada curso tiene estipulado una parte teórica y una parte práctica, con ejercicios de laboratorio para afianzar los conceptos explicados.


Placeholder

Mantenimiento


Ofrecemos mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo para las soluciones que desarrollamos, garantizando la continuidad operativa. Realizamos un monitoreo constante para detectar incidentes en forma temprana, actuamos rápidamente llevando a cabo reparaciones tanto de emergencia como planificadas, y nos aseguramos que los sistemas puedan soportar el buen funcionamiento estacionario e incremental.


Placeholder

Soporte


Gestionamos y solucionamos las incidencias que puedan ocurrir con los sistemas de tecnología. A través de nuestras mesas de ayuda, recibimos reportes de fallos, consultas de información o resolución de dudas y seguimiento de problemas. Le proporcionamos soporte técnico, de una forma eficaz y sencilla, para incrementar la productividad y la satisfacción de sus usuarios internos y/o externos.