Nuestras Soluciones


 

Pragmagenia ofrece una gama completa, innovadora y tecnológicamente avanzada de soluciones de software que automatizan y agilizan los procesos de atención masiva de personas para que la relación entre su organización y sus usuarios funcione de una manera más fácil y rápida.

Desde gobierno a banca, seguros, empresas de telecomunicaciones, organizaciones de salud, y negocios; nuestras soluciones ayudan a reducir el tiempo y los costos de trámites, reducir la atención presencial, habilitar el uso de autoservicios, reducir el uso del papel, impulsar la eficiencia y mejorar la imagen de la organización ante sus usuarios.

Placeholder

SinPapeles


SinPapeles es una solución web y móvil para gobierno electrónico que automatiza y agiliza la atención a los ciudadanos para que su institución funcione de una manera más fácil, transparente y rápida. Se ofrece en la nube, a bajo costo y con una selección variada de módulos con distintas funcionalidades. Lee más…


Placeholder

Notaría en Línea


Nuestra plataforma para notarías incluye una serie de servicios que permiten transformar el servicio notarial por completo. Ofrece automatización de trámites notariales, gestión electrónica de documentos, libro de registros, contactos, pagos, citas y firma digital. Estos servicios cuentan con la máxima seguridad y una accesibilidad garantizada desde cualquier lugar.

Placeholder

Pagos en Línea


Permite procesar pagos electrónicos de forma segura y automatizar sus canales de ingreso. Los usuarios pueden seleccionar el pago de servicios o productos desde un catálogo, obtener instructivos para pagos y pagar en línea o en cualquier banco de manera fácil y cómoda.


Placeholder

Gestión de Citas


Es un software de planificación de citas simple y funcional diseñado para ayudar a hacer crecer y administrar su organización. Maneje sus propios horarios, visitas, citas, cancelaciones y recordatorios de forma automática.

Placeholder

Ventanilla Única de Atención


La VUA reúne en un solo lugar los trámites más frecuentes como Denuncias, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Preguntas (DQRSFP), útiles tanto para gobierno como para el sector privado. Adicionalmente, se podría automatizar cualquier otro trámite.


Placeholder

Firma Electrónica


Esta solución permite obtener la firma de otros en documentos con carácter vinculante de manera segura, automatizando un proceso manual, eliminando el uso del papel y la necesidad de imprimir, escanear o enviar por correo postal para completar sus transacciones.